Otoño Soriano con Anillo Celtibérico

Home / Noticias / Otoño Soriano con Anillo Celtibérico

Contrastes entre rojos, ocres y dorados mezclados con los verdes de las hojas perennes, llenan de colorido la provincia de Soria para convertir cada rincón en un lugar de en sueño.

Si por algo es conocido el otoño en Soria, aparte de por los preciosos colores que nos regala la naturaleza, es por la abundancia de setas y hongos que crecen en esta tierra, convirtiendo la provincia en todo un referente gastronómico en el mundo micológico.

Otoño es una época ideal para practicar deporte y que mejor manera de disfrutar del otoño soriano que sobre la bicicleta, permitiéndote llegar a parajes espectaculares como el serpenteado amarillento entre los roquedos que encontramos en el cañón del Río Lobos ó los mágicos atardeceres en el Sabinar de Calatañazor. Todo ello compaginado con paradas para disfrutar de nuestra gastronomía, como los torreznos de Soria, nuestra exquisita mantequilla de Soria o nuestra maravillosa micología, con boletus o níscalos, que nos acompañan en esta época.

36469_SC_04_cliente

Para ello, Soria cuenta con una extensa red de carreteras secundarías, con muy poca circulación, ideal para practicar ciclismo en ruta, así como una maraña de caminos y pistas forestales para disfrutar del ciclismo de montaña. Con Anillo Celtibérico te acercamos a los rincones y parajes más despoblados y espectaculares que nos brinda el otoño soriano. Solamente te tendrás que preocupar de pedalear y disfrutar, nosotros nos encargaremos del resto; alojamientos, equipajes, seguros, alquiler de material…

Te animamos a realizar nuestras rutas cicloturistas y conocer la provincia de Soria este otoño sobre las 2 ruedas. Disfrutar de preciosos parajes, conocer la cercanía de sus gentes y probar su deliciosa gastronomía soriana son algunas de cosas que disfrutarás en cualquiera de nuestras rutas que se acabará convirtiendo en inolvidable. Visita nuestra web, conoce más información sobre nuestras rutas BTT o ROAD, elige el número de etapas en completarlas y haz tu reserva.