NUEVA TEMPORADA CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

Home / Noticias / NUEVA TEMPORADA CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

Con la llegada de la primavera, y poco a poco el buen tiempo, en Anillo Celtibérico estrenamos nueva temporada.  Es momento de coger nuestras bicis, llenar los pulmones de aire y decir adiós a los resfriados.

WhatsApp Image 2018-03-28 at 13.35.21Llegan los primeros rayos de sol, que nos comienza a calentar la colleja, ese sol, con el que todo comienza a florecer, los arboles comienzan a recuperar su verdor  y los senderos de Anillo Celtibérico cobran vida, tras el largo letargo invernal. Esos senderos que son acompañados por arroyos y ríos, que recuperan su caudal con el deshielo de las altas cumbres. Los días son cada vez más largos, pudiendo realizar recorridos mayores, acompañados por preciosos atardeceres anaranjados.

Es la hora de reunir a tus amigos para planear nuevas aventuras, y que mejor aventura que conocer los lugares más recónditos de Soria, una de las provincias más desconocidas de España,  con una impactante naturaleza que te sorprenderá en cada sendero. Podrás recorrer los parajes más desconocidos que circundan los macizos de Urbión y Cebollera, con sus espectaculares vistas.

mapa anillo

Conoce nuestras rutas de BTT en la provincia de Soria, escoge la que mejor se adapte a tus necesidades, Anillo237 ó Anillo300 y realiza tu reserva. Nosotros nos encargamos de organizarte todo lo que necesites para el viaje (alojamiento, transporte de equipajes, permisos, seguros, bicis y material de alquiler, etc).

¡¡¡Feliz primavera!!!

www.anilloceltiberico.com