Anillo ROAD: Conoce la provincia de Soria a través de carreteras secundarias

Home / Noticias / Anillo ROAD: Conoce la provincia de Soria a través de carreteras secundarias

 

La provincia Soria cuanta con una extensa red de carreteras secundarias, con tráfico bajo o muy bajo y muy buen firme, que discurren por áreas rurales alejadas de principales vías de comunicación. Todo un lujo para los amantes del ciclismo en ruta, donde conocer en cada tramo, paisajes inolvidables, sin tener que estar pendiente del riesgo del tráfico motorizado.

082

Con nuestra nueva ruta Anillo Road te acercamos a los parajes más recónditos del noroeste de la provincia de Soria, en el que se combina el patrimonio histórico y cultural con una impactante naturaleza en estado puro, todo ello a través de carreteras secundarias con poco tráfico.

Tierras de arrieros y trashumantes, zonas ganaderas con gran arraigo, masas forestales interminables de pino y roble salpicadas de extensos pastizales….arquitectura popular, costumbres y tradiciones se mezclan para hacer de esta ruta un viaje inolvidable en bicicleta de carretera, en el que nosotros nos ocupamos de organizarte todo lo que necesites (alojamiento, transporte de equipajes, permisos, seguros, bicis y material de alquiler, etc) para que únicamente te dediques a pedalear y disfrutar de la experiencia.

 

046

Anillo Road cuenta con un recorrido auto-guiado en bicicleta de 341 km y 4.250 m de desnivel, pudiéndolo realizar en 2, 3 o 4 etapas diseñadas para todos los niveles. Un itinerario perfecto tanto para los aficionados al ciclismo en ruta como para los amantes de los viajes y las largas travesías.

 

Conoce más información del itinerario de Anillo Road y realiza tu reserva.